Creación de empresas

¿Siempre has soñado con crear una empresa y llevar tu propio proyecto?

¡La creación de empresas nunca ha sido tan fácil!

Nuestros profesionales te acompañarán en el asesoramiento y trámites de constitución de tu empresa.

Verás tu proyecto crecer.

 

CREAR UNA EMPRESA

No dejes en el olvido el proyecto que siempre te ha ilusionado, danos tu idea para crear una empresa y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
¡Así de fácil!

 

¿POR QUÉ CREAR UNA EMPRESA CON NOSOTROS?

Ahorra al crear tu empresa.¿Cuánto cuesta crear una empresa?
Te garantizamos el mejor precio puesto que somos un punto PAE, con lo cual podemos acceder a una serie de recursos que no están disponibles para cualquier asesoría. Abaratamos los costes de constitución de una empresa.

Aceleramos tu proyecto.

Otro de nuestros puntos fuertes es la rapidez, puesto que contamos con procesos actualizados constantemente que nos permiten crear empresa muy rápido.

Puedes dejarlo en nuestras manos.

Somos expertos en crear empresa. En la actualidad trabajamos con innumerables clientes, pymes y autónomos que decidieron hacer realidad su proyecto empresarial con nosotros.

Te acompañamos durante todo el proceso para crear tu empresa.

Sabemos que no es una decisión para nada fácil, y que requiere mucho tiempo de reflexión y dinero el lanzarse al mundo empresarial. Por ello contamos con atención continua y especializada en función a lo que necesites.

 

CONTAMOS CON TODOS LOS TRÁMITES PARA CREAR EMPRESAS DE FORMA INTEGRADA

Certificación negativa del nombre de la sociedad.

Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores en el AEAT y adjudicación del número de identificación fiscal.

Alta de lo socios y administradores en los regímenes en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos).
Declaración del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

 

COMO CREAR UNA EMPRESA DESDE CERO. POSIBLES RIESGOS

Valoración de riesgos. Montar una empresa siempre acarrea un riesgo, hay que realizar una valoración previa de aquellos riesgos que pueden suponer un peligro para la actividad empresarial. Te asesoramos para estar previstos ante posibles desavenencias.

Capacidad financiera. Normalmente este factor en creación empresas suele ser el que nos pone con los pies en la Tierra. A menudo imaginamos una idea de negocio que sobrepasa nuestras posibilidades financieras pero ten calma, vas a contar con los mejores expertos en gestión empresarial para sacarle el máximo partido a cada euro.
Viabilidad del negocio y estudio de mercado. Puede darse la ocasión de que una idea por muy maravillosa que sea, se aleja de la realidad económica del momento. Realizamos un estudio de mercado y analizamos la viabilidad de tu idea de crear una empresa para ofrecerte la respuesta que necesitas.

Todos ellos son sólo algunos de los factores principales que debes tener en cuenta a la hora de saber como montar una empresa, los cuales deben ir bien redactados en un documento que los recoja de manera unificada. Dicho documento se denomina Plan de Empresa.

 

PASOS PARA MONTAR UN NEGOCIO DESDE CERO

Una vez has tenido en cuenta los principales factores que brevemente hemos descrito en el apartado anterior, el siguiente paso a tener en cuenta es la elección de la forma jurídica de tu empresa.

Antes de definir la forma jurídica de tu empresa, te asesoramos en una serie de conceptos clave que evitarán un sobre coste en la creación de una empresa. Dichos conceptos claves a tener en consideración para saber como constituir una empresa son:

El número de socios que constituirán la empresa.

La cuantía del capital social mínima que precisas para comenzar con la ejecución de tu proyecto empresarial.

Y por último y no menos importante, la responsabilidad frente a terceros.

En función de la forma jurídica escogida, gestionamos y llevamos a cabo los trámites necesarios para la adopción de la personalidad jurídica de tu empresa y los respectivos al ejercicio de la actividad.

Por esto es importante contar con manos profesionales como las nuestras que te permitan agilizar todo el proceso de montar una empresa y sobre todo tener la tranquilidad de que tus ideas van a buen puerto, déjanos a nosotros el papeleo.

 

¿COMO CREAR UNA EMPRESA COMO AUTÓNOMO?

Decidir emprender es un paso muy importante para una persona. Y es que comenzar a labrar tu propio futuro como empresario puede llegar a ser difícil. 

El primer paso es crear una empresa como autónomo.

Una vez te has decidido a montar tu negocio, en convertir tu idea en una realidad, va comenzar el laborioso trabajo de cumplir con todos los procedimientos y papeleo legal.

Para ello vas a tener que seguir una serie de pasos sencillos y realizar aquellos trámites oportunos para crear una empresa autónomo.

Elige el nombre de tu empresa, la denominación social. Debe ser único. Te recomendamos que sea relacionado con el ámbito de tus servicios para facilitar la identificación.

 

REQUISITOS PARA MONTAR UN NEGOCIO DESDE CERO

1. Requisitos concretos a cumplir 

Antes de comenzar debes asegurarte que el ámbito de tu futura empresa tiene unos requisitos específicos del sector. Por ejemplo, que se necesite que el profesional esté colegiado o una titulación específica.

También se deberá saber si para los servicios que se van a realizar es obligatorio contar con un espacio o local concreto.

2. La denominación social

Tu empresa debe tener un nombre único, una denominación social. Para ello tienes que reservar el nombre en el Registro Mercantil Central. Debes dirigirte a esta institución y realizar el trámite de Certificación negativa del nombre.

También puede realizarse por correo certificado o por vía telemática a través de la web del Registro Mercantil Central.

El coste de este trámite es de 20 euros, además de tardar un par de días en completarse.

3. El capital inicial 

Una empresa necesita una base económica inicial, por lo que deberás contar con el capital que dará pistoletazo de salida a tu empresa de servicios.

Para ello solo tienes que ingresarlo en una cuenta bancaria y obtener un justificante.

Este tipo de gestión es gratuita.

4. Los estatutos de la empresa 

Deberás recurrir a un notario para cumplir este paso, ya que se deben redactar los estatutos de la empresa si se quiere conseguir la escritura pública.

Los datos mínimos que debe contener el estatuto al crear una empresa de servicios son:

La actividad específica de la empresa de servicios (informática, limpieza, etc.).

El capital social con el que cuenta.

El domicilio social, que puede ser también el domicilio particular.

El sistema de administración que se utilizará.

5. Completar el trámite en el Registro Mercantil Central 

Y es que con el segundo paso solo has reservado el nombre, para asegurarte que te lo guarden para tu empresa de servicios. Con los estatutos y los otros requisitos completados, ahora puedes finalizarlo.

Para ello solo debes dirigirte al Registro Mercantil de la provincia de tu empresa y acabar el proceso de inscripción al mismo. En cuanto aparezca en el Boletín oficial del Registro Mercantil ya tendrás confirmación de tu registro.

6. NIF y Hacienda 

Ahora solo te queda conseguir el NIF y cumplir con otros registros necesarios para facturar. Debes ir a Hacienda para solicitar el NIF provisional hasta que la Agencia Tributaria designe a tu empresa de servicios el definitivo.

También debes dar de alta a tu empresa en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y en la declaración censal del IVA.

¿Quieres olvidarte de todo este trámite? Déjanos que nosotros lo hagamos por ti y céntrate en lo que importa de verdad.